La Nueva España » Cartas de los lectores » M.ª Ángeles se jubila

M.ª Ángeles se jubila

29 de Octubre del 2020 - Jesús M. Fernández Gómez (Oviedo)

Se jubila M.ª Ángeles Canto, supervisora de la planta de Urología desde hace más de treinta años.

En esta difícil situación provocada por la pandemia, en la que las reuniones sociales y las celebraciones no pueden realizarse, todos sus compañeros de los diferentes estamentos de la Unidad de Urología hemos querido rendirle un pequeño homenaje que se refleja en unas líneas que recogen nuestro agradecimiento y cariño hacia ella:

¡¡¡Se nos va M.ª Ángeles!!!

Tras muchos años dedicados al servicio de Urología como supervisora y enfermera, te nos vas, M.ª Ángeles. Ha llegado el momento de tu merecida jubilación con gran tristeza y dolor de todos los que hemos compartido estos años contigo.

Persona sensible, humilde, muy humana, con un gran corazón, dedicada a los demás y trabajadora. No solo nuestra supervisora, sino también compañera, amiga, maestra, consejera y confidente.

POR FAVOR, PONERLE EL CARGO JUNTO AL NOMBRE y A SER POSIBLE QUE SALGA EL DÍA 30!!!!!!

Siempre cargada de energía, con una sonrisa, tranquila. Nunca hemos oído tus quejas y mil motivos has tenido. Dedicada 100% al cuidado de los pacientes y sus familias, agotando recursos más allá de tus funciones.

Referente para todos los que tuvimos el privilegio y el orgullo de trabajar a tu lado tratando de estar a la altura en lo humano y en lo profesional. Presumimos de formar parte de tu equipo y haber comprobado el significado de la honestidad y la profesionalidad en toda su dimensión.

No te vas, te quedas en nuestra memoria y en nuestro corazón. Un eterno y emocionado abrazo de los que hemos tenido la suerte de haberte conocido. Has dejado una gran huella en nosotros.

¡¡¡Eres única!!! Te queremos y nunca te olvidaremos.

Jesús M. Fernández Gómez, director de la UGC de Urología, en representación de todos los profesionales de la UGC de Urología. Hospital Universitario Central de Asturias

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador