Carolina Marín ya piensa en Tokio
La deportista onubense, una de las mejores jugadoras de la historia del bádminton, después de la grave lesión de rodilla que la tuvo apartada de la competición varios meses, de tener que soportar un doloroso trance personal y de la inactividad debido a la pandemia, se está preparando a conciencia para competir al más alto nivel y recuperar la forma que le permita afrontar con éxito los retos que tiene por delante.
El próximo año 2021 acudirá a la Olimpiada de Tokio y a los Mundiales de Huelva, que se celebrarán en julio y en noviembre, respectivamente, con la ilusión puesta en volver a proclamarse campeona mundial y olímpica y mantenerse en lo más alto del ranking mundial de la BWF.
Carolina ha sorteado siempre todo tipo de dificultades para llegar a lo más alto y va a seguir en la cúspide porque, como reza el título del documental sobre su vida, "puede, porque piensa que puede". Y no hay duda de que Carolina podrá conseguirlo, de nuevo, y regalarnos más días de gloria al deporte español.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

