Bullying
Si tu boca sin freno usa su lengua para manchar, tu mente no pensará sino en cizañar; no seas juez que sentencia por venganza o distracción pues no es la condena plato que se deba cocinar con rencor ni servir cualquiera, porque, aunque muchos se atrevan con ella, solo acaban impartiendo leña. No debe temer el inocente a la burla barata, la que lanza cual gallo de patio el mediocre que se cree el amo, el perro que ladra a destiempo cuando el peligro se aleja y el enemigo ya no acecha. No seas el escudero que acompaña al señor que persigue empresas cobardes que buscan hacer daño al que no lo merece; no hallarás ahí amistad verdadera sino el aprecio que tiene precio, y si este sube, te acabará vendiendo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

