Desagradecidos
Recordatorio. Siembra una semilla, y te dará una flor. Eleva tus sueños a los cielos, y ellos te devolverán al ser amado.
K. G.
Habéis/hemos leído en vuestro/nuestro periódico «la espantada que el cantaor Diego "El Cigala" protagonizó a mitad de un concierto en Santo Domingo, abandonando el escenario por la poca atención que le prestaba el público al no parar de comer, beber y besarse...».
Mirad si hay gentes la mar de desagradecidas. Cuando las personas comen, beben y se besan, es que están contentas, felices. Y va Diego «El Cigala», y ni corto ni perezoso les larga un corte de mangas. A este escribidor le gusta cómo canta el citado cantaor. Mas, hombre, cada cual debe dejar en su casa la parte de vanidad, de soberbia que posea.
Amables lectores, gracias, como siempre, por tomar el «Primer café» con nosotros. Para ti y para casa, cardiólogo Reguero, y asimismo para Rosa y sus compañeras, un montonazo de besos.
Despedida y cierre.
Érase una vez.
Félix Richard.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo