Predicar con el ejemplo
Yo la verdad es que cada día entiendo menos cosas. El sermón que nos cuentan cada día los políticos de nuestro país es simple, la situación es peligrosa y la nación está en grave riesgo. Mientras la ciudadanía trata de lidiar con ese discurso y salir adelante a duras penas con sus negocios, casas, propiedades, familias... Hay quienes parecen creer que están exentos. Una de las funciones imprescindibles de aquellos que gobiernan es tener la confianza de la ciudadanía y ha quedado claro que en este país no se nos da demasiado bien.
El lunes se celebró una fiesta por el diario "El Español" con motivo de su aniversario. Un acto al que asistieron 150 personas, entre ellas personajes del arco parlamentario como Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso e Inés Arrimadas (entre otros); también estuvo presente el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Todos ellos, personajes públicos que transmiten a la sociedad que debemos reducir al máximo la movilidad y estrechar nuestro cinturón de contactos. Sin embargo, ellos no parecen aplicarse sus propias medidas. Muy coherente todo, ¿no creen? Creo que es necesario que todos, políticos, empresarios, ciudadanos, trabajadores... Hagamos un examen de conciencia e intentemos ir a una en la lucha contra esta pandemia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

