España
Las pensiones deberían subir para enero de 2021 un 3% con el fin de equipararlas un poco a los demás países europeos, pero siempre comenzando por las mínimas.
De hecho, Sánchez ha subrayado a principios de 2020 que, si el IPC supera este año el 0,9% previsto, el Gobierno compensará a los pensionistas la diferencia en un único pago que se producirá antes de abril de 2021.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los pensionistas están sacando adelante a su familia por la falta de empleo y las situaciones precarias y de pobreza absoluta que se están viviendo en España en la actualidad.
Se debe reducir el número de políticos, asesores, coches oficiales, pagos extra por pernoctación, "pensiones vitalicias", gastos de gobierno fuera del contexto propiamente dicho, guardaespaldas, excesiva vigilancia, etcétera.
Todo ese dinero invertirlo en investigación, sanidad, educación y revaloración de las pensiones, equiparables al resto de países de la Unión Europea, crear empleo digno y seguro para tantos españoles que no tienen ni para comer.
Volver a abrir las fábricas españolas de textil, cerámica, calzado y muchas más, como teníamos hace años, porque somos un país de emprendedores, de artesanos, de diseñadores, de creativos y de cerebritos. No dejemos que se escapen a otros países donde triunfan porque aquí, en nuestro país, no se les valoró y el trabajo que se les ofrecía era precario, muy mal pagado y haciendo el doble de horas establecidas.
Tanto rescate a los bancos como se ha hecho disponiendo de la famosa "hucha de las pensiones"; vendiendo el 50% de las empresas que teníamos a extranjeros, y ahora en estos momentos, en plena pandemia de este virus, aún sin confirmar por qué se produjo, están muriendo como moscas por falta de médicos, enfermeras y material de todo tipo, que dependemos del exterior porque aquí no se fabrica casi nada, hasta dónde vamos a llegar con tanto despropósito.
A los que roban a manos llenas no les pasa nada, mientras a otros por robar para comer los meten en la cárcel, o por simplemente un error burocrático y la mala praxis de un abogado que no hace bien su trabajo.
Pero tengo que hacer mención de que no importan los colores y menos los partidos políticos, precisamente estos son los que tienen que sacar a España adelante, pero pensando en los demás como seres humanos que somos y no como individuos a los que hay que crujir por todos los medios posibles mientras ellos tienen una vida regalada y con todos los extras, no todos pueden decir lo mismo. Menos política, más respeto, más educación, menos mentiras piadosas y más trabajar honradamente y con buen criterio en favor de todos los españoles sin distinción de nada, y dejemos de sacar antiguos odios africanos.
Resumiendo: más personal sanitario (médicos en paro), más profesorado, provisiones de todo tipo, ¿para qué se hacen hospitales si no hay quien atienda a los pacientes?, adecuación de las aulas de los estudiantes al 100%, suministro de todo tipo de material a los hospitales, ninguna diferencia de edad para la atención precisa de los enfermos, todos tenemos derecho a la vida.
Con una mala organización todo se viene abajo, rectificar es de sabios.
Llegamos al mundo sin nada, nos vamos sin nada, ¿por qué pelear mientras dure la vida por cosas meramente materiales?
Ya está bien de tanta tomadura de pelo, tanta injusticia y tanto despropósito; buenos, sí, pero tontos, lo justo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

