El PSOE europeo, en contra del toro y sus gentes
El PSOE, con la excepción de la andaluza Clara Aguilera y el extremeño Nacho Sánchez Amor, ha votado en contra de las ayudas asociadas a la cría de toros destinados a la venta para actividades relacionadas con la tauromaquia. Sucedió en el Pleno del Parlamento europeo hace unos días.
Será interesante conocer la postura de presidentes socialistas en Extremadura, las dos Castillas o Andalucía. A ver cómo miran a la cara a los ganaderos de bravo para decirles: "Nuestros colegas en Europa han votado que la Política Agraria Común (PAC) os deje fuera". Interesante saber, también, el discurso que desarrollarán para decirles a cientos de trabajadores que su puesto de trabajo peligra. Así, sin más.
Y más interesante, si cabe, la explicación de que dicho posicionamiento socialista europeo responde a una falsa y vulgar ideología animalista que pasa por delante de la ecología, el ecosistema, la economía, del mundo rural y de la relación natural del hombre y el animal.
No se trata de un toros sí o un toros no, se trata de un tsunami ideológico voraz que pretende llevarse por delante, para siempre, la vida de un animal. Así de paradójico.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

