Doctor presidente
Decimos que es igual morir de hambre que de enfermedad, pero no piensa así quien debe decidir entre repartir pan o salud, por eso Pedro Sánchez tomará a buen seguro las medidas que protejan su conciencia, que son las mismas que garantizan nuestra salud y nuestra vida, aunque ello conlleve la debacle económica del país. Sabe como todos que llegará un tiempo en que deberá rendir cuentas a su conciencia y que esta podrá con el peso de miles de pobres pero no con el de miles de muertos. Nadie contaba con esta pandemia, tampoco el Presidente, no estaba en su manual cómo hacerle frente y por eso hace hoy de médico más que de presidente; sus asesores le aconsejan medir con prudencia sus acciones pues estas nos pueden llevar a todos a la quiebra, pero su conciencia le aconseja que salve a los máximos que pueda pues cada muerto hoy será mañana un remordimiento, y eso sí que no lleva a nada bueno. No es buen momento para ningún país pero no lo es mejor para ningún presidente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

