Djokovic no levanta cabeza
No cabe duda de que la apabullante derrota en la final de Roland Garros ante Rafa Nadal en tres fulminantes sets le está pasando factura al jugador serbio, que acaba de ser derrotado en Viena por el italiano Lorenzo Sonego, número 43 del ranking ATP, con el sorprendente resultado de 6-2 y 6-1.
A pesar de que aún tiene suficiente renta para terminar el año como número 1 del mundo, el marcador de estos dos últimos encuentros indica claramente que su juego está atravesando por un severo bache, quizás no tanto físico como emocional, muy probablemente motivado por el desenlace del torneo parisino.
No obstante lo dicho, seguro que recuperará pronto su altísimo nivel, superará esta crisis y volverá a jugar como siempre para que podamos seguir disfrutando de su juego y de la "amistosa rivalidad" con Rafa Nadal, que tantos momentos de buen tenis nos ha proporcionado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

