Enfermos de cáncer en tiempos de covid
Es cierto que nos toca vivir un tiempo muy duro, en que no paran de hablarnos de nuevas medidas, estilos de vida que tenemos que adaptar, y todos resistiéndonos.
Pero a veces me paro a pensar en todas aquellas personas enfermas de cáncer, que ahora parecen las grandes olvidadas. Pienso a cuántas de ellas les llega el diagnóstico de forma inesperada, instalándose en sus vidas y obligándolas a seguir tratamientos muy duros, en muchos casos teniendo que renunciar a su actividad social por los inconvenientes del tratamiento, aisladas en su casa o en un hospital durante semanas, no pudiendo salir por las noches con sus amigos como siempre les ha gustado, y adaptándose tanto a su nuevo aspecto físico como a sus nuevas condiciones de vida. Y siguen adelante, con dolor incluido, luchando por recuperar, aunque solo sea un poco, su vida anterior perdida.
Sobran las palabras. Y nuestra sociedad aún se queja.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

