Asturias otra vez en confinamiento
La falta de responsabilidad de bastantes ciudadanos nos lleva de nuevo a esta situación. Lo peor, evidentemente, son los muertos y los que quedarán tocados para toda la vida; pero también los negocios y empresas que no volverán a abrir sus puertas y la cantidad de trabajadores que van a quedar al paro. Después, muchos de estos mismos que hoy en día no cumplen con las medidas sociales y sanitarias volverán a ser tan “hipócritas” y saldrán otra vez a aplaudir a las ventanas. Ni qué decir de nuestros “políticos”, los actuales en la parte que les corresponde y los otros, que estuvieron recortando personal sanitario durante más de ocho años, cubriendo, en el mejor de los casos, una vacante de cada diez que se producían. Ni qué decir de la sociedad en general, que, exceptuado algún colectivo y pocas organizaciones sindicales, miraban para otra parte; muchos de ellos de los “hipócritas ventaneros”, al grito de ¡sobran funcionarios!, y así nos luce el pelo ahora, con esta, y no se sabe cuántas más, segunda ola y hasta que haya una vacuna eficaz y contrastada. Por favor, señores políticos de todo signo, por mitigar en lo posible este mal que tenemos encima y los muertos que van y los que faltan, pónganse de una vez de acuerdo y a trabajar por sacar a este país adelante. Saludos, mineru Fredi.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

