Al César lo que es del César
A primeros del pasado mes de junio, relatava que hc.energía me había facturado incorrectamente, del orden de 638 Kw en más.
Igualmente ironizaba que al comentar con diversos amigos y conocidos, nadie se creía que me reintegrarían lo facturado
Con fecha 24/06/2010, me han ingresado en mi cuenta 76,85 euros y 99,18 uros,
cantidades que se corresponden con las facturas de fecha 31.05.2010 y 28.04.2010
objeto ambas de mi reclamación.
Me han informado teléfonicamente de este sucedido y de que en breve me efec-
tuarían correctamente los cargos correspondientes.
Por lo sucedido, he llegado a la conclusión de que la desconfianza no estaba justifi-
cada y de que HC Energía actúa correctamente cuando se le presenta una reclama-
ción en derecho y que los usuarios debemos, antes de llegar a conclusiones no acertadas, reclamar siempre la defensa de nuestros intereses.
Entiendo que HC Energía no merece medalla alguna, pero sí el reconocimiento de su correcta actuación.
Sólo me resta rogarles que en lo referente al telefono 902 860 860 disponible
para reclamaciones, una vez detallada la misma, finalicen la comunicación y no mantengan al cliente a la escucha, hasta que pasado un tiempo (considerado exce-
sivo) informen que han tomado nota en el departamento correspondiente de la misma. Esta espera beneficia únicamente al servicio de telefónica en detrimento del cliente de HC Energía
Con la presente cumplo mi compromiso de hacer público el resultado de mi reclamación.
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