La Nueva España » Cartas de los lectores » La guerra del descuento

La guerra del descuento

3 de Noviembre del 2020 - Carolina Sánchez Sampedro (Barcelona)

A causa de la situación actual todos estos meses hemos podido ver cómo grandes marcas se han hecho eco de sus grandes descuentos y promociones, todo con el fin de incentivar la compra y no perder ventas.

En unas semanas llega el gran Black Friday, esperado por muchos, y algunas empresas ya están anunciando y adelantando estos descuentos hasta llegar a crear un nuevo concepto, Black Month, todo el mes con descuentos. Pero ¿acaso no los han estado haciendo todo este tiempo? Creo que las marcas están intentando vender de una forma tan agresiva que ya nos hemos vuelto “inmunes” a estos descuentos y promociones, ya lo vemos como algo normal y no tan atractivo como lo veíamos antes.

Cartas

Número de cartas: 48995

Número de cartas en Diciembre: 118

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador