La guerra del descuento
A causa de la situación actual todos estos meses hemos podido ver cómo grandes marcas se han hecho eco de sus grandes descuentos y promociones, todo con el fin de incentivar la compra y no perder ventas.
En unas semanas llega el gran Black Friday, esperado por muchos, y algunas empresas ya están anunciando y adelantando estos descuentos hasta llegar a crear un nuevo concepto, Black Month, todo el mes con descuentos. Pero ¿acaso no los han estado haciendo todo este tiempo? Creo que las marcas están intentando vender de una forma tan agresiva que ya nos hemos vuelto “inmunes” a estos descuentos y promociones, ya lo vemos como algo normal y no tan atractivo como lo veíamos antes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

