El boicot a las luces navideñas
¿Por qué para ayudar a unos sectores queremos terminar de destruir otros?
Por todos es bien sabido que las redes sociales sacan lo mejor y lo peor de las personas. Quizás otras pandemias o guerras han causado más muertes y crisis socioeconómicas y sanitarias que el covid-19, pero esta tiene algo especial: convive cada segundo bajo la mirada y el juicio de las redes sociales.
Numerosas campañas y movilizaciones se han creado desde el mismo día 15 de marzo que el virus atacó a nuestro país. Esta misma semana hemos podido ver el nacimiento de una nueva campaña que dice: "No queremos iluminación en Navidad. Destinar ese dinero a nuestros hosteleros, autónomos y personas que estén sufriendo esta crisis".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

