Replanteamiento
La reciente moción de censura no ha resuelto ningún problema de los que había y tampoco ha aclarado nada que no supiéramos, incluido el resultado final de la misma. Si no ha valido para nada sería obligado que nos explicaran sus señorías su finalidad, o, mejor aún, que nos explicaran por qué figura en el Reglamento del Congreso la posibilidad de plantear siquiera esta moción si no es en beneficio de intereses personales y partidistas, en cuyo caso, más que alagados por informarnos de sus avances, nos sentiríamos utilizados para sus fines. Sería interesante analizar cuáles de las actuaciones previstas en este Reglamento son de utilidad para la nación y cuáles son una pérdida de tiempo, máxime teniendo en cuenta el delicado momento sanitario en que se ha planteado, para así tratar de eliminarlas del mismo y hacer más efectivo el tiempo que dedican a velar por el país.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

