Criptomonedas y la nueva economía
Muchos no conocen nada sobre las criptomonedas, aunque si digo bitcoin seguramente serán menos. De todas formas, estamos en un momento único de los, aproximadamente, más de mil años. Estamos ante un cambio económico sin precedentes. Una cosa está clara, la economía no da para más. Los circuitos comerciales comienzan a romperse, la Bolsa de Wall Street y sus condicionamientos legales están al borde del abismo. Por otro lado, tenemos una deuda inmensa, unas estructuras socioeconómicas en declive y unas potencias emergentes que son las asiáticas, con China a la cabeza. Si el dólar cae, el euro le secunda; tenemos una nueva economía que carece de inflación, la del bitcoin. Tecnología blockchain (registro de cadena de bloques) sumada a los miles de iniciativas en cuanto a sistemas económicos, monedas, programación… va a hacer que el futuro de las monedas pase por lo digital, y sí, ya se habla del euro digital. Pero las criptomonedas tienen algo que las monedas normales no tienen, descentralización, privacidad y múltiples usos (como pueden ser los contratos inteligentes). Les daré una recomendación para este final de año: consigan un poco de bitcoin, ethereum y monero. Como dicen los expertos de este mundillo, no damos consejos de inversión, no estés seguro nunca de estas recomendaciones, investiga, pero... estamos en medio de una revolución.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

