Nuevos bancos de la Escandalera, chapuza y despilfarro
El alcalde de Oviedo se empeñó en cambiar los bancos que había en la plaza de la Escandalera poco después de acceder al cargo. El cambio ha sido nefasto, pues los nuevos presentan muchas deficiencias: son muy incómodos, al tener el respaldo totalmente vertical y no inclinado hacia atrás, lo cual es grave en un sitio donde las personas mayores acostumbran a estar mucho tiempo sentados; ya están oxidados por múltiples sitios, por lo que resultan antiestéticos; cuando llueve acumulan mucha agua, por lo que son inutilizables durante mucho tiempo. Los anteriores bancos no tenían ninguna de estas deficiencias, por lo que eran claramente mejores y además no hubiesen supuesto coste alguno.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

