Echaremos de menos a Sergio García en el Máster de Augusta
Por primera vez, después de haber participado en 81 “majors” seguidos, solo por detrás, históricamente, de Tom Watson y de Jack Niklaus, auténticas leyendas del golf, Sergio García no va a poder participar en un grande, como es el Máster de Augusta, en el que se coronó vencedor hace tres temporadas.
El “niño”, como se le conoce cariñosamente, por su precocidad, ostenta varios récords, entre los que destacan el haber estado más de seis años entre los diez primeros del PGA Tour, el haber sido segundo de la clasificación mundial durante 118 semanas y el líder de ganancias en 2008. Sin embargo, no ha podido con el coronavirus, que le va a impedir estar este año en Georgia.
Sin duda, echaremos mucho de menos su eterna sonrisa, pero nos consolaremos pensando que vamos a tener una más que digna representación española, encabezada por Jon Rahm, serio aspirante a enfundarse la chaqueta verde del torneo y a recuperar el número uno, quien, junto a Olazábal y a Cabrera Bello, puede proporcionarnos grandes emociones.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

