Sí, puede que ya tengamos un norte, ¿y ahora qué?
Son las 7.30 de la mañana y de camino hace al trabajo en la radio, en los diarios, todos hablan de un único tema, la vacuna.
Realmente es una óptima noticia, pero, todavía, nos falta la divulgación de los datos. Cada vez más nos acercamos a un horizonte que antes no nos parecía tan real.
El norte puede estar allí, pero todavía falta caminar hace a él. Me parece muy bien toda la euforia. Sin embargo, nos falta el mensaje de precaución y cautela. Recordemos: una muerte evitada es una vida ganada. El futuro ya no nos parece tan incierto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

