La nueva normalidad es el mundo camper
Dadas las circunstancias actuales, las nuevas normalidades no dejan de sorprendernos; desde hace ya un tiempo, podemos apreciar una gran influencia en el mundo “camper”. Cuántos de vosotros no habéis visto un conocido camperizando su vieja furgoneta en tiempos de confinamiento, o cuántos de vosotros no os habéis encontrado furgonetas estacionadas y habéis podido observar su interior. Adaptadas con cocina, con cama, ideal para escapadas en los tiempos que corren.
¿Es esta la nueva normalidad que se impone en los tiempos que corren? Parece que una parte de la sociedad ha cambiado su manera de percibir los pequeños detalles, de valorar las pequeñas acciones, de sentir la naturaleza, de no preocuparse por los grandes lujos y comodidades, sino de valorar lo que tenemos a nuestro alcance, de disfrutar en compañía sin necesidad de grandes acciones.
Esta es la nueva normalidad, y parece que ha venido para quedarse. Aprovechemos y apostemos por una actualidad responsable por la naturaleza y los valores medioambientales, que la felicidad está en las pequeñas cosas. Y ahora más que nunca nos necesitamos los unos a los otros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

