Te lo dije
No hay expresión que me moleste más. ¿Crees que el “Te lo dije” sirve para algo?
Existen muchas frases tóxicas que no aportan nada y en muchos casos no nos damos cuenta. Las expresiones impactan y afectan. Las palabras te hacen reflexionar, opinar, dudar y pueden cambiarlo todo. La gran mayoría de nosotros hemos utilizado alguna vez esta expresión con algún amigo o familiar.
“Ya te lo dije”, ¿y ahora qué? Enhorabuena. Lo último que una persona quiere escuchar en un momento complicado o después de una decisión errónea es esa frase, porque ya lo sabe. Es como darle una patada a alguien que ya está en el suelo. Además, ponemos acento en un pasado que ya no se puede cambiar. Si aprecias y quieres ayudar a esa persona, apórtale una visión de futuro, porque las relaciones no se fortalecen con este tipo de gestos. Todo lo contrario.
Porque a mí no me consuela y dudo que a él/ella le sirva tampoco.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

