La noticia sobre la nueva vacuna, un rayo de esperanza en una sociedad en decaimiento
El mundo, y España en especial, atraviesa otro de sus peores momentos de 2020. Cuando la primera ola parecía estar olvidada y la sociedad comenzó a relajarse para volver a una regulera “nueva normalidad”, la segunda ola cayó como un jarro de agua muy fría. Confinamientos perimetrales y de nuevo las empresas no esenciales bajan sus persianas, algunas para no volver a levantarlas.
Por otro lado, en la primera potencia mundial como es Estados Unidos, se forman revuelos y batallas campales por cientos de rincones del país a causa de las elecciones presidenciales, que llegaron en el momento menos oportuno posible.
Ante tanta noticia negativa, esta semana se dio a conocer que una nueva vacuna va por el buen camino y podría llegar a España a finales de este año o principios del que viene. Un pequeño rayo de esperanza, una pequeña luz al final del túnel en una sociedad cada vez más cansada y cabizbaja que ve cómo lo que iba para varias semanas o “un par de meses” se va a alagar un año, dos años, o quién sabe cuánto. Todas las esperanzas puestas en una vacuna que... ¿Llegará?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

