La Roja está aún muy verde
Tenemos que ser pacientes con la selección española de fútbol y esperar a que empiece a dar resultados el trabajo de Luis Enrique, que está buscando la manera de lograr un conjunto mezclando veteranía y juventud, una fórmula que, si funciona, puede darnos muchas alegrías.
El técnico asturiano ha llamado a la selección a los mejores jugadores disponibles, por lo que no se le pueden pedir milagros, sino tener paciencia y darle tiempo para que consolide un grupo que tiene suficiente calidad pero que precisa de mayor rodaje para que vayan encajando las piezas.
Hay que tener no solo paciencia, sino también confianza en unos jugadores y en una selección que, aunque está todavía muy verde, irá madurando paulatinamente, y seguro que muy pronto veremos los frutos en forma de victorias.
Esa es, al menos, nuestra esperanza, la esperanza en unos colores que nos han dado muchas satisfacciones y que confiamos logren pronto su punto de inflexión para que vuelva a brillar por donde vaya y muy especialmente en la próxima cita mundialista en Catar 2022.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

