El caos también somos nosotros
En pleno cierre perimetral de mi concejo, Gijón, recibo un mensaje del Servicio de Formación para el Empleo del Principado para ir a recoger personalmente a Oviedo una carta que se supone me enviaron a mi domicilio y Correos les devolvió por “domicilio desconocido”.
La carta contenía un certificado de profesionalidad que realicé y pagué hace bastantes meses.
Para mi estupefacción, la amable funcionaria me indica que no hay otro método de recogida: no se puede volver a enviar, tampoco se puede hacer llegar al Edificio Administrativo del Principado en Gijón, ni por ningún otro sistema.
En fin, un caos; cuando el presidente de la Comunidad me diga otra vez que no salga de casa, le voy a pedir que, por favor, me recoja él el certificado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

