La vuelta a casa
Muchos de nosotros volvemos a encontrarnos en casa, saliendo lo mínimo posible. Y no me refiero a tener que estar aislado por ser positivo, sino porque volvemos a no poder trabajar a causa de las restricciones de nuestra Comunidad Autónoma. Muchas empresas han tenido que cerrar sus establecimientos por un periodo de tiempo, es decir, volvemos al famoso ERTE.
Y como la otra vez, tenemos la incertidumbre de si volveremos a cobrar o no y, más importante aún, cuándo volveremos a trabajar. Los días pasan y no hay noticias de las empresas. No porque no quieran darlas, sino porque ellos mismos tampoco tienen dichas noticias del futuro de sus establecimientos por parte del Gobierno. Pasan los días y aquí seguimos, esperando alguna noticia.
Tenemos que adaptarnos a esta nueva manera de vivir al día. Con la incertidumbre de qué pasará al día siguiente. ¿Podremos ir a trabajar o nos quedaremos sin trabajo porque los propietarios del negocio han tenido que cerrar?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

