Estrategia política
De momento, don Pablo, su estrategia de entrar en el Gobierno para luego calar poco a poco en la sociedad parece fracasar pues no consigue la empatía que preveía aun dedicándose a las leyes más sociales, que, en principio, debieran facilitarle la entrada al corazón del ciudadano, paso obligado para acceder al olimpo de los elegidos para gobernar. Tendrá que ir pensando en quemar otros cartuchos pues si no aprovecha su momento de máxima visibilidad política no tendrá otro mejor y le será más complicado triunfar en solitario, máxime cuando solo encuentra desplantes en la romería amenizada por una orquesta variopinta que incluye nuevo tema de Bildu en el repertorio: “Hoy no acaba nada, empieza todo”, y que, aunque pareciera tratar de amor, va a ser que no. Tendrá que ir pensando en una estrategia más favorable a sus futuros intereses electorales porque esta no le funciona, vicepresidente ;quizá debiera empezar por analizar qué tipo de galán es usted, si galán que enamore con su baile en la pista, con palabras bonitas en el estrado, o incluso estar errado y, creído de ser galán, ser el socorrido apaño de fin de verbena al que arrimar para triunfar, en cuyo caso olvídese de estrategias y trate de velar más por su reputación política que por su futuro presidencial.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

