La Nueva España » Cartas de los lectores » Las redes sociales llegaron para quedarse

Las redes sociales llegaron para quedarse

13 de Noviembre del 2020 - Sandra Lara Cabezas (Terrassa)

Las redes sociales llegaron para quedarse y cambiarnos la forma de comunicarnos.

Una red social puede ser una herramienta de gran utilidad si sabemos cómo hacerlo. Para ello, es necesario que las escuelas no se queden fuera de todo esto y se adapten a este movimiento cultural.

Si contribuimos para ayudar a los profesores para que la información que les llega o que se encuentran en un espacio nuevo, al menos a los menores, esté bien filtrada, habremos participado para que esa persona tenga una mejor construcción del conocimiento. Algo que nos servirá mucho a medida que vayamos creciendo porque sabremos cómo y para qué debemos comunicar una información en una red social.

Las redes sociales también pueden ayudarnos para comunicar e informar de una forma correcta, pero debemos hacerlo bien.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador