Las redes sociales llegaron para quedarse
Las redes sociales llegaron para quedarse y cambiarnos la forma de comunicarnos.
Una red social puede ser una herramienta de gran utilidad si sabemos cómo hacerlo. Para ello, es necesario que las escuelas no se queden fuera de todo esto y se adapten a este movimiento cultural.
Si contribuimos para ayudar a los profesores para que la información que les llega o que se encuentran en un espacio nuevo, al menos a los menores, esté bien filtrada, habremos participado para que esa persona tenga una mejor construcción del conocimiento. Algo que nos servirá mucho a medida que vayamos creciendo porque sabremos cómo y para qué debemos comunicar una información en una red social.
Las redes sociales también pueden ayudarnos para comunicar e informar de una forma correcta, pero debemos hacerlo bien.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

