Rahm contra todos
Y contra todo. También contra los elementos, contra la furia desatada de un vendaval que obligó a suspender la primera jornada del Master de Augusta durante varias horas y que pudo acabar con tres golpes bajo par, lo que le sitúa en una posición privilegiada para encarar los tres días que restan para lograr sus objetivos, que no son otros que auparse de nuevo al número uno de la clasificación mundial y tener serias opciones, también, de enfundarse la ansiada chaqueta verde de líder del torneo.
Jon no lo va a tener fácil, como no lo ha tenido para llegar hasta donde ha llegado en uno de los deportes técnicamente más complicados que existen, pero su tenacidad, su confianza y su valentía le ayudarán a conseguirlo. Está compitiendo cuerpo a cuerpo con los mejores del mundo, como viene haciendo los últimos años, con sus mejores armas, que son la calidad de su juego y su moral de victoria. De una moral que no le va a faltar en Augusta, como no le va a faltar, tampoco, nuestro apoyo, también moral, y nuestro deseo de que se proclame vencedor, como hicieron, en su día, Ballesteros y Olazábal en dos ocasiones, así como Sergio García, para mayor gloria del deporte español.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

