Candidatos idóneos
Regresaba de buscar trabajo y de encontrar la misma respuesta de ánimo de siempre. Aprovechaba para entrar al banco a sacar alimento con su cartilla satisfecho porque hoy evitarían ir al comedor social, pero aun así abría la puerta de casa y todo fluía de nuevo. Continuaba apegado a su vida y a la de los suyos por encima de cualquier vicisitud que esta le tuviera reservada y, a pesar de que sus alegrías eran pocas, eran las pocas alegrías que daban sentido a su vida.
Sin embargo existen seres que, incluso aportándoles su familia eses buenos momentos, su condición mental los incapacita para ser plenamente conscientes de ellos y aun así no impiden a otros tenerlos y disfrutarlos, lo que los postula como candidatos idóneos a disponer en otra vida de todos y cada uno de eses momentos que su incapacidad les haya impedido reconocer y disfrutar en esta.
Contradictoriamente, la vida que a veces incapacita a un ser humano y lo dota de una especial inocencia concede a otros grandes capacidades para dotarse gracias a ellas de exquisitas estupideces.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

