La incertidumbre ha venido para quedarse
Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia es que tenemos que aprender a convivir con la incertidumbre. Las personas nos sentimos incomodas en el caos y la incertidumbre nos saca de nuestra zona de seguridad. Para mí, un buen recurso para vivir más tranquila en los tiempos que corren es tener menos expectativas y más planes de presente.
Probar algo nuevo, pequeño y seguro, como puede ser una receta de cocina, un plan de entrenamiento o un libro, hace que cojamos confianza con actividades nuevas. Además, poco a poco ganamos seguridad en todo aquello que nos saca de la zona de confort.
Quiero recordar que la incertidumbre es una sensación incomoda y que no nos gusta, pero no es peligrosa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

