El cambio de Simón y el golpe de timón
No solo el cese de Simón, como piden los 92 colegios de médicos de España, es lo que se precisa, sino un verdadero cambio de rumbo de la política que está llevando a cabo el Gobierno, cada vez más alejado de los problemas reales de un país a punto de encallar, y que se limita a dar palos de ciego para intentar salvarse de una crisis que se puede llevar por delante a todo lo que pille.
Lo que el Gobierno necesita no es solo gobernar, sino hacerlo con sentido de Estado, con criterio, con responsabilidad, con autoridad, con inteligencia y con dignidad. Justo lo contrario de lo que se está haciendo. Se está actuando solo con criterio de partido, irresponsablemente y sin la menor muestra de sensibilidad.
Lo que el país requiere, con urgencia, no es solo el cambio de Simón, que también, sino un verdadero golpe de timón para que la embarcación en la que todos navegamos cambie también de orientación y encuentre no solo el rumbo que precisa para no acabar naufragando, sino también un capitán que enderece un barco que se hunde.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

