Lucimientos de Teresa Mallada
La verdad es que llevo bastante tiempo aguantando las ganas de dirigirme a Teresa Mallada. Amén de que personalmente no cuenta con mi simpatía, ya cansa con tus arrebatos de "falsa" indignación y aún más "falsa preocupación por los asturianos, su teatral eterno enfado y sus amenazas. Fiel a las líneas que marca su partido, "corrupto a nivel nacional", Sra. Mallada, ¿qué ha hecho su partido para ayudar en esta horrible situación que vive Estaña? ¿Y por Asturias? Nada, nada.
Usted, que presumía de ser la más defensora de Ayuso y se proclamó admiradora de las Ayuso-medidas en la primera ola de la pandemia, qué es lo que más envidiaba: ¿destrozar la sanidad pública y enriquecerse con la privada?, ¿privar a los ciudadanos de los servicios y derechos que tenemos?, ¿ignorar el triste destino de las personas que viven en residencias, dependiendo siempre de sus cuentas bancarias?, ¿abandonar a los más vulnerables y subirse al carro de los "borjamaris" que gritan, envueltos en banderas, que tienen derecho a hacer lo que les da la gana, sin respeto por nadie?, ¿usar los fondos públicos para enriquecerse o que lo hagan sus familiares y amigos?, ¿o tener más banderas y luces navideñas?
Como ciudadana de a pie, sin gozar de un salario público, creo tener derecho a criticar las acciones que no considero justas del Gobierno tanto nacional como del Principado y también la total falta de cooperación de los partidos de la oposición. En especial del PP, cuyo mayor empeño ha sido intentar que España perdiera las más que urgentes y necesarias ayudas de la CEE.
Sí, porque mientras los políticos se enzarzan en disputas de egoísmos, envidias y reproches, eso sí, con su salario bien asegurado, somos los ciudadanos de a pie los que en todo momento hemos aportado para que a nuestros vecinos menos favorecidos nunca les falte el alimento, humildemente contribuimos para que los niños puedan irse a dormir con el estómago lleno... No cobramos por ello ni salimos en prensa. Sra. Mallada, simplemente aportamos, sin preguntas, sin reproches.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

