Confinamiento: una buena noticia para los pájaros
Desde que estamos confinados se han realizado diversos estudios sobre el comportamiento de los pájaros en entornos urbanos y podemos observar un cambio en su comportamiento durante estos meses.
La presencia humana es una figura que molesta a los animales en general ya que nos dedicamos a destrozar los entornos naturales y hacer fuera de mala manera a los animales con nuestra presencia, nuestros gritos y sonido acústico que generamos.
Por eso durante estos meses hemos observado cómo los pájaros debido a nuestra ausencia han actuado con naturalidad y cantan más en zonas urbanas. Se ha visto incrementada la cría en ambientes urbanos y suburbanos.
Deberíamos tener más cuidado en respetar el medio ambiente y saber convivir con los animales de nuestro entorno.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

