El telón de fondo estas fiestas
La previsión para estas fiestas es que sean más solitarias que nunca. En las mesas reinará el vacío, con la mitad de las sillas sin ningún miembro que sentarse. ¿Cómo afrontarán las empresas y marcas la campaña de Navidad? ¿Deben, por un lado, tener en cuenta las circunstancias en las que vivimos y mostrar esta realidad diferente? ¿O deberían focalizarlas aspectos que no impliquen la pandemia? La primera opción a lo mejor nos dejaría un mensaje triste y poco esperanzador, pero, por otra parte, hacer como si nada y mostrar escenas en familia como hasta el momento puede generar frustración en los espectadores. Este año, el reto común debería ser lanzar un mensaje esperanzador, y huir de esos spots emocionales centrados en los entornos familiares. Las marcas deberían buscar nuevas maneras de comunicación para afrontar una navidad que no dejará indiferente a nadie, siempre apelando a la positividad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

