Nadal, maestro de maestros
En una temporada atípica, muy condicionada por la pandemia, en la que los jugadores se han tenido que adaptar a un nuevo calendario de competiciones y ponerse a punto a marchas forzadas, el rendimiento de Nadal está resultando mucho mejor de lo esperado y no parece haber echado en falta la obligada inactividad, sino más bien al contrario.
La final de Roland Garros ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue todo un prodigio de tenis, y el primer partido de la Copa de Maestros ante el mejor jugador de la temporada, el ruso Andrey Rublev, que no pudo evitar una contundente derrota por 6-3 y 6-4, son el mejor exponente de que, con 34 años, Nadal se encuentra en la cúspide de su carrera y de que aún le queda cuerda para rato.
Rafa sigue demostrando día a día, partido a partido, que, por encima de clasificaciones, es el espejo en el que mirarse, un maestro de maestros que sigue dando lecciones magistrales cada vez que sale a la pista.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

