Manual del buen mercenario
“El político mercenario elige con paciencia la legislatura que librará ajeno a que lo tilden de mercenario, pues aun consciente del poder de sus armas y de cómo usarlas, sabe que si elige la equivocada no triunfará; respeta al político comprometido pero evita su compañía en la contienda para evitar identificarse con su causa y perder así su esencia mercenaria, no en vano lucha por economía más que por ideología, pues se debe a sus intereses más que a sus ideas; sabe que habrá momentos de debilidad en que sucumbirá a los principios y, en vez de rechazarlos, deberá aprovecharlos para el avance antes de olvidarse definitivamente de ellos. No se da jamás por vencido y lucha sin tregua conocedor de que una legislatura no se resuelve hasta la última triquiñuela del último político, y que, aún casi perdida, puede acabar siendo épica gracias a una oposición corrupta que te salva el escaño cuando ibas directo al paro. Antes de volver a casa resta un último vistazo al campo de batalla para reconocer fallos que sirvieran de lección para el próximo trabajo por la nación. La mejor estrategia: no hay legislatura que se gane sin una estrategia ni triquiñuela pequeña que no convierta una legislatura nefasta en una para la historia”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

