Una ciudad que lucha por estar viva
Soy de Barcelona y estoy orgullosa de serlo. Es cierto que hemos sido noticia en todos lados, hemos sido protagonistas de picos de contagios muy preocupantes, de fiestas ilegales desmanteladas porque no cumplían las medidas de seguridad y de manifestaciones que constituían aglomeraciones poco seguras... Desde hace poco parece que empieza a respirarse un nuevo clima. Se empieza a ver la luz al final del túnel y las cosas empiezan a ponerse en su sitio. Se empieza a sentir que todo esfuerzo tiene su recompensa y que después de casi dos meses con toque de queda, restricciones de movilidad y sin restaurantes, bares, cines o teatros la situación se ha estabilizado. Ha sido duro, pero lo hemos logrado todos juntos. Poco a poco Barcelona vuelve a ser noticia, pero esta vez como ejemplo de un lugar donde se están haciendo las cosas bien. La salida de la pandemia y la reducción de contagios es un trabajo de todos, desde el Gobierno hasta la ciudadanía. Si seguimos aplicando estas buenas praxis estoy segura de que conseguiremos salir de esta y dentro de poco esto va a ser un cuento que contaremos a las futuras generaciones. Porque Barcelona ha demostrado que es una ciudad que está viva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

