El Ingenio español
Se están haciendo muchas bromas sobre el lanzamiento al espacio del primer satélite íntegramente español que había sido diseñado para que se mantuviera activo en el espacio durante diez años y han bastado diez minutos para que regresara a su base, según parece, por un fallo humano.
Bromas aparte, lo cierto es que la tecnología española ha dado pasos de gigante en los últimos años y ya parece preparada para acometer grandes proyectos como el mencionado, que, aunque fallido, ha generado nuevos contratos que permitirán a la industria aeroespacial española desarrollar nuevos programas de observación de la Tierra.
No es el primero ni será el último experimento que fracasa en sus inicios, y el cohete español no ha sido la excepción, a pesar de lo cual no hay por qué cuestionar el “ingenio” español, que está fuera de toda duda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

