Insolidaridad
Disfrutamos hoy de nuestro dinero, aunque otros no lo tengan, por si mañana no lo tenemos; disfrutamos hoy de nuestra salud, aunque otros no la tengan, por si mañana la perdemos; sea justo o no, vivimos de acuerdo a nuestra situación personal, que será la que marque nuestro comportamiento social, si sanos como sanos, si pobres como pobres, si jóvenes como jóvenes. Nos indignamos porque la insolidaridad durante la pandemia pone en peligro la vida de otros, pero no tanto cuando la de medio mundo rico condiciona la de medio mundo pobre y, aun así, seguimos disfrutando de nuestra riqueza por si algún día la perdemos. Quizá pedimos hoy con demasiada dignidad demasiada solidaridad en comparación a lo que dimos y damos. Hoy más que nunca, cuando no vemos mascarillas puestas ni distancia de seguridad que respeten nuestra vida, valoramos en su medida la solidaridad que vela por la de todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

