Basta con el monotema
Entiendo que estamos viviendo una situación difícil y que todo gira alrededor de esto llamado coronavirus. Pero ha llegado un momento que, vayas donde vayas, está presente. A las conversaciones de los amigos, de los familiares, en la televisión, en la calle, en los diarios, en las redes sociales... Es el protagonista de nuestras vidas. ¿Y de verdad queremos que lo sea? ¿De verdad queremos que esto sea la “nueva normalidad” como dicen? Dejamos de hablar tanto de este virus que nos va comiendo poco a poco y hablamos más otras cosas, aunque no tengan sentido. ¿Vosotros sabéis por qué las zanahorias son naranjas? Porque yo no. ¿Me lo contáis?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

