Fuertes Acevedo, una calle sin ley
El pasado 25 de junio se produjo un nuevo accidente en esta calle; uno más en una serie que parece no tener fin.
Automóviles que se mueven a velocidad de vertigo, motos que rugen provocando la desesperación de los vecinos, autobuses articulados que hacen tambalearse a los peatones de las aceras por el vacío que provocan a su paso, peatones que cruzan fuera de los semáforos sorteando el caos de la calle, y un largo etcétera.
Todo ello sucede ante la aparente pasividad de las autoridades, que no se sabe bien si pertenecen al Ayuntamiento o a otras instancias, caso de tratarse de una carretera general dentro de una ciudad.
Sea lo que fuere, la calle se ha transformado en una auténtica vía sin ley, a la manera del Lejano Oeste.
Los vecinos verían con muy buenos ojos que los organismos involucrados tomasen cartas en el asunto y estudiasen soluciones adecuadas para terminar con este caos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

