Vacuna obligatoria
Señor Feijóo, que su adelanto en cuestiones varias haya dado como resultado la excelencia no es óbice para que calme su entusiasmo, desbocado quizá por una buena racha, para no caer en el error de creerse siempre el primero. Parece que también quiere ser el primero en vacunar por ley sin consentimiento, lo cual nos haría sospechar que el partido, en vez de avanzar, retrocede, aunque siempre nos concedería el beneplácito de no poner la vacuna en caso excepcional de reacción inminente, haciendo honor a la rara ciencia innata que prevé hoy una secuela mañana. No debe un presidente que se precie anteponer la voluntad de querer ser el primero al derecho a elegir de todo un pueblo. ¿Estará usted allí si me sienta mal la experiencia o solo si me libra de esta pandemia? Aunque bueno, también sentó dictatorciencia el presidente Putin al probarla en su hija primero.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

