La Nueva España » Cartas de los lectores » Mi apoyo a Barbón y su familia

Mi apoyo a Barbón y su familia

22 de Noviembre del 2020 - José Viñas García (Oviedo)

Creo que mucha gente confunde los términos y se sobrepasa, he sido y soy crítico con quien ejerce el poder cuando interpreto (también puedo interpretar mal algunas veces) que hace dejadez de funciones o con sus decisiones perjudica a colectivos en concreto. Pero uno es la crítica (a poder ser constructiva, es cierto, quien la recibe nunca la percibe constructiva) y otro los insultos, y menos las amenazas.

Esas amenazas a usted, a sus padres y sobrina es delito en toda regla, jamás debemos consentir amenazas de nadie, por eso, señor Barbón, al mismo tiempo que le doy todo mi apoyo y un abrazo enorme para usted y su familia, recuerde que le decía que no siempre quien critica es su peor enemigo, ni siquiera como en este caso enemigo para nada.

Mi apoyo absoluto, sin fisuras, denuncie sin paliativos a quien les amenazó, procuraré medir mis críticas, pero no dejaré de hacérselas cuando interprete que las merece. Un abrazo de un socialista con criterio propio siempre. Suerte con el bicho.

Anexo: vemos el cómo la ministra Teresa dirige su artillería humana contra las comunidades que intentaron ese desacuerdo sobre la protección del lobo. Ahora aquí en Asturias viene de la mano de un asturiano (Hugo Morán) que respetábamos todos, pero ese cargo (Secretaría de Estado del Medio Ambiente) está muy bien remunerado, para quedarse con él deberá ser la voz de su ama siempre y en todo lugar: todo por el puestín. Por ello, cuídese de “amigos” revestidos de corderitos, son lobos. Seguramente Hugo se olvidó del daño que hace el lobo a la ganadería asturiana y a todas las empresas añadidas al mismo sector. ¿Quién protege a los ganaderos, empresarios queseros, cárnicos... y a las gentes de los pueblos, esos que dicen querer repoblar?, ¿será de osos, lobos y jabalíes?

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador