La ciencia salvadora
Leemos en la prensa que la ciencia lleva la euforia a la bolsa de valores por los avances en las vacunas del covid-19 y, por lo tanto, mejora la economía y contribuye decisivamente al bienestar de la humanidad. En estas circunstancias tan complicadas las científicas y los científicos están realizando un trabajo magnífico que implica esfuerzo, tiempo y dinero. Es lógico pensar que nuestro país necesita mejorar la inversión en ciencia para garantizar su supervivencia después de años de crisis y recortes.
¿Es la ciencia nuestra salvadora?
Por favor, más recursos para la ciencia.
¡Salvemos la ciencia!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

