La ansiedad no solo en personas mayores
Cada vez más jóvenes vivimos con ansiedad. Antes, relacionaban la ansiedad con desgracias que podían haberte pasado en la vida, como la pérdida de un ser querido. Hoy día, la sociedad y el día a día ya nos crean esa ansiedad que no nos deja vivir.
Dolor en el pecho, falta de aire, sudoración, mareos, palpitaciones y solo son algunos de los muchísimos síntomas que sentimos al tener ansiedad. La primera vez que sientes un ataque parece que la vida se te va. Las siguientes, se repiten y cada vez te preocupas más. Surgen miedos, ataques cada vez más continuos, y dejamos de hacer cosas por si volvemos a sentir todos esos síntomas. Y así pasamos los días.
Llega un momento en que la vida se para y por un instante nos preguntamos: "¿Es así como quiero vivir el resto de mi vida?". Y aquí es cuando das el paso de buscar ayuda. La gente tiene un mal concepto de ir al psicólogo y lo que no ven es que realmente te ayuda a controlar todos esos pensamientos negativos que no te hacen avanzar. A veces necesitamos alguien que nos haga cuestionarnos cómo vivimos la vida para aprender a disfrutarla más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

