Gracias, Asturias
Hace poco más de un año que por motivos laborales tuvimos que recalar en Asturias, concretamente en La Espina, en el concejo de Salas. Lo que era a priori un tiempo de transición en la vida de una familia de Granada se ha convertido en un año muy especial (independientemente de ser el año del covid-19). Lo cierto es que desde un principio nos hemos sentido literalmente como en nuestro hogar, ya que prácticamente todas las personas que hemos conocido nos han tratado de manera excepcional (e incluso antes de llegar), incluso en los momentos más duros. Casi todos los días hemos recibido muestras de cariño por las personas que hemos conocido (y estamos conociendo) durante este tiempo de las más diversas formas, y esto para cuando estás lejos de tu tierra tiene más valor que cualquier otra cosa.
En breve tendremos que volver a Granada y queríamos aprovechar para poder dar las gracias a Asturias, y en particular a la gente de La Espina.
Ojalá todo el mundo pudiera disfrutar del cariño que nosotros hemos recibido en esta tierra alguna vez en su vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

