Otra oportunidad quizá
Casi 60 años tenía Carmen, elegante dama almeriense que hoy recordaba cuando con 20 enamoraba con su porte al pasar. Abrió el ordenador y entró en una web donde un joven contestaba a mensajes que alababan su trabajo de modelo pero que, en realidad, soñaban con su querer de galán; quiso cerrar aquel mundo virtual que la amenazaba con volver a empezar pero algo le decía que, si lo hacía, renunciaría a la posibilidad de salir de lo que empezaba a parecerse al principio del final.
Durante días se dejó llevar, mandó mensajes a aquel desconocido que al final le permitieron ver a la dama que siempre fue, la que ayer enamoraba con su belleza y hoy lo hacía con la elegancia de su saber estar. Cuando la vida te habla, dijo, tienes que escucharla si quieres revivir lo que solo comienza a menguar, por eso, ahora sí, cerró la página, pues ya no la necesitaba para hacer realidad sus sueños; incluso cuando empezara a importar la edad, tendría que cambiar sus sueños nada más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

