Messi está desorientado
Por lo que vimos en el partido ante el Atleti nos quedó la sensación de que el formidable jugador argentino se encuentra atravesando un bache emocional relacionado con los acontecimientos que se están viviendo últimamente en el club blaugrana y que está afectando seriamente a su rendimiento.
A Messi no se le había visto nunca así en su magnífica trayectoria deportiva, porque siempre ha "tirado del carro", incluso en momentos difíciles. Sin embargo, la crisis que debe de estar padeciendo la entidad y la del propio jugador parecen seriamente preocupantes, y de ahí su actitud en el terreno de juego en los últimos partidos, en los que parece vagar cabizbajo y desorientado, lejos de lo que siempre se espera de un jugador de su categoría y de sus capacidades.
Es de desear, por su propio bien, por el de su club y por el del fútbol, que el astro argentino vuelva a encontrar la senda que le permita rendir al máximo nivel y que podamos seguir disfrutando con su juego, que es, sin duda, el de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

