Sobreactuar y postureo de todos
Eso se les da bien a nuestros políticos, también a quienes les siguen el juego. Aquí "nadie da puntada sin hilo", deberíamos saberlo.
Sacan leyes como churros, apurados por colectivos varios que encontraron su filón en ello. Sin embargo, en las leyes de Estado, las que debieran consensuar y aplicarse en ellas, no hay Dios quien los ponga de acuerdo.
No hay duda de que suceden desgracias, que existen energúmenos que a todos nos hiela la sangre al conocer noticias de agresiones, violaciones o asesinatos, también debemos mejorar y defender nuestro ecosistema, qué decir de infinidad de problemas que cada día amanecemos con ellos sintiéndonos indefensos por no poder estar en la cabeza de cada individuo y frenarles de cometer tropelías, pero debemos ser conscientes, los políticos más, de que hay situaciones imposibles de erradicar (adicciones, vicios, odios, rencores, locuras, deudas, provocaciones, hijos, herencias, vivienda... en la vida de cada cual en su intimidad), las podemos aminorar, seguro, todo es cuestión de educación, pero es a largo tiempo, de inmediato es imposible, por muy de víctimas que vayan algunos y algunas, además, por lo que hagan unos pocos no es cuestión de criminalizar a la gran mayoría. Esos colectivos feministas, ecologistas, animalistas... solo miran para su ruque, téngalo en cuenta, ellos encontraron un filón en ello, no lo soltarán ni con agua hirviendo. Solo dividen la sociedad en buenas y malos, viven de la confrontación permanente.
Si sucede un caso, lo repetirán para que parezcan dos; si son dos, lo multiplicarán para que sean cuatro... cuando nos demos cuenta, ya nos endiñaron su moralina, nos harán culpables de cada violación, agresión y asesinato de mujer al resto de hombres, envolviéndolo bajo el machismo imperante. Así ocurrirá con la protección de animales y medio ambiente: si en una comunidad faltan lobos, los protegerán en todas, incluidas allí donde están sobredimensionadas las manadas. Ahora les da por atacar a la tauromaquia y proteger las bestias salvajes, no hacen lo mismo con los animales domésticos que esas bestias asesinan a diario, tampoco con el daño que causan a las gentes de los pueblos y empresas. Aquí cualquier ministrilla desde el quinto piso de la capital con calefacción y aire acondicionado se pone a darnos directrices de la conservación de las especies y del medio ambiente, eso sí, ella comodona y alejada del problema. Si una central térmica o industria suelta CO2 a la atmósfera, las cerrarán todas, ya se encargarán, además de repartir miseria en esas zonas (todos al paro), de convencernos de que es por salvar el mundo y la capa de ozono (invertir en reindustrialización, nanay de la China), cuando los verdaderos contaminadores (Rusia, EE UU, China, Brasil, India y otros) no quieren saber nada del tema.
Lo envuelven todo de papel de aluminio, pero por dentro lleva estraza cargada de hipocresía y demagogia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

