Con qué poco nos conformamos
"La felicidad está en las pequeñas cosas". Mítica frase, pero qué gran verdad. Este pasado lunes lo pude comprobar al salir a la calle de buena mañana y notar que no era un lunes cualquiera. Era el día en que las cafeterías y los restaurantes volvían a abrir en Cataluña. Y solo el hecho de ver las terrazas montadas y los camareros organizando las mesas, me dio un chute de energía para empezar la semana con alegría. Y esta alegría se transformó en un rayo de esperanza, un rayo que nos hace ver que cada vez va quedando menos, y que si seguimos así todo esto pasará. El pequeño valor de las cosas dicen, y cómo tan poco nos puede llegar a llenar tanto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

